Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Cómo fue el homenaje a Maradona en los Martín Fierro y cuál fue la reacción de Claudia

Homenaje a Maradona

Este domingo tuvo lugar la gala de los premios Martín Fierro de la televisión y hubo un momento para recordar a los trabajadores de ese ambiente que murieron entre 2019 y 2021. Con la excusa de que condujo el recordado programa La Noche del Diez, Diego Maradona fue homenajeado de forma más que emotiva.

En la gala estuvieron presentes Claudia Villafañe, por Masterchef Celebrity y Verónica Ojeda con Dieguito Fernando, como invitados especiales. Dalma y Gianinna, por su parte, recibieron la invitación, pero la rechazaron.

Marley, que condujo la entrega de premios, hizo el anuncio antes de que empiece el homenaje: “Vamos a recordar al ídolo argentino más importante de todos los tiempos. Nos llenó de felicidad adentro y afuera de la cancha. Nos hizo reír, gritar y hasta llorar. La tele lo mostró en todas sus facetas, en entrevistas icónicas y hasta tuvo su propio programa de televisión. Cualquier homenaje parece insuficiente para una personalidad tan amada, hoy queremos recordarlo con toda nuestra admiración. Para vos, Diego”.

Para homenajearlo, proyectaron un video en la pantalla gigante con muchas de las participaciones de Maradona en la televisión, desde entrevistas icónicas hasta recortes de su programa, La Noche del Diez.

Mientras lo reproducían, Valeria Lynch cantaba Me Das Cada Día Más, canción relacionada directamente con el Mundial 86’. De hecho, musicalizó el documental Héroes, sobre la consagración de Argentina en ese torneo.

La reacción de Claudia y de Dieguito Fernando en el homenaje a Maradona

Después del video, todos los que se encontraban en el salón del Hilton, donde se llevaba a cabo la ceremonia de los Martín Fierro, corearon el nombre del 10. En ese momento, Claudia Villafañe aplaudía, emocionada, mientras Santiago del Moro la contenía, abrazándola.

En el mismo momento, Dieguito Fernando abría los brazos para recibir el cariño que le destinaban a su padre, que fue uno de los grandes protagonistas de esta noche de gala.

Está pasando