Miércoles, 17 de Julio de 2024 Nubes 14.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Sociedad

Vidal se sinceró sobre su adicción a la comida: “El momento más oscuro fue la adolescencia”

La diputada de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, reflexionó sobre la adicción que enfrenta con la comida en el ciclo "Seres Libres" que conduce Gastón Pauls donde se invita a personalidades a charlar sobre las adicciones para ayudar a quienes están atravesando este problema.

“La comida fue siempre un tema, yo sufrí obesidad desde adolescente. La ansiedad, la angustia te genera una conexión emocional con la comida. Hubo momentos donde no tuve control sobre la comida. Los estereotipos sobre la gente con obesidad te generan mucha presión", expresó Vidal.

Además, la exgobernadora sostuvo que la batalla la obesidad es "todos los días", no se trata de "una enfermedad que se cura" sino que es algo que "tenés que enfrentar e ir administrando” y que la adicción “es donde uno se refugia para no decir lo que le pasa”.

"Lo primero que se veía era lo estético y no me veían a mi", contó. “El momento más oscuro fue la adolescencia, cuando el estereotipo define todo, si sos parte del grupo o si tenes novio o no. No había ropa para mí, no había un chico que se fijara en mí, no era la mejor compañera para salir a la noche, había muchas restricciones que mi cuerpo me ponía”.

No había ropa para mí, no había un chico que se fijara en mí, no era la mejor compañera para salir a la noche... había muchas restricciones que mi cuerpo me ponía.

Además, al ser consultada en su cargo como funcionaria advirtió que "se puede ser adicto al poder": "Hay que tenerle respeto porque el poder es peligroso. Tenes que tener claro para que lo queres y que no lo vas a tener para siempre".

Gaston Paul dejo en claro en varios momentos del encuentro que la invitación al programa "Seres Libres" se extiende a todos los políticos del país sin importar su partido, orientación o ideología, pero que aunque "más de 60 políticos fueron invitados, solo respondieron 6".

Está pasando
Política
Milei mantuvo uan reunión a solas con Lacalle Pou en Casa Rosada, tras el cruce del uruguayo por el faltazo de su par argentino a la cumbre del Mercosur.
Cultura & Espectáculos
La supervisora de armas de la película "Rust" pide que se anule su imputación como pasó con Alec Baldwin, ya que son "situaciones similares".
Mundo
Biden, en medio de incertidumbres sobre su estado de salud y su capacidad para gobernar Estados Unidos, deslizó que podría bajar su candidatura a presidente.
Policiales
Lázaro Báez continuará cumpliendo con su arresto domiciliario desde Santa Cruz. Mientras tanto, cumple su condena en San Vicente.