Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Mbappé tomó una decisión sobre su futuro: cuándo la comunicará

Mbappé

El delantero del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé, comunicó que tiene “casi” tomada la decisión sobre su futuro, aunque rechazó develar cualquier detalle al respecto.

Durante la ceremonia de entrega de Trofeos de la UNFP, donde recibió la distinción de mejor jugador de la temporada en la Ligue 1 francesa, el futbolista respondió “sí, sí, prácticamente”, cuando le preguntaron si había tomado una decisión sobre el futuro.

Mbappe apuntó que anunciará “muy rápidamente” si continúa en el PSG o se va del club porque la elección la tiene “casi” “hecha”. “Lo sabrán muy pronto”, añadió. Más tarde, precisó que será “antes” de los partidos de la selección Francesa de junio durante la Liga de las Naciones.

“Continúo mi historia, continúo ganando, nunca me conformo y eso me alegra”, señaló cuando subió a recibir el premio. “Ganar una tercera vez consecutiva es increíble, gracias a todos los que han votado por mí”, comentó Mbappé.

Mejor goleador (25 goles) y máximo asistente (17), Mbappé llevó al PSG a su décimo título de campeón, empatando el récord del Saint-Etienne. En el último partido, frente al Montpellier (4-0), dio dos asistencias a Lionel Messi y ayudó al tanto de Ángel Di María, antes de anotar un gol de penal. Vencedor de la Liga de Naciones con Francia, Mbappé fracasó en la Liga de Campeones, pero marcó los dos goles del PSG en la eliminatoria contra el Real Madrid en octavos de final (1-0, 1-3).