Lunes, 27 de Junio de 2022 Lluvia ligera 11.7 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 11.7 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $130
Dólar Blue: $228.5
Cultura & Espectáculos

La Mona Jiménez dará un recital gratuito en el Obelisco

Mona Jiménez Obelisco

La Mona Jiménez dará un recital gratuito en el Obelisco, según anunció este sábado el artista, en conjunto con Horacio Rodríguez Larreta y Enrique Avogadro. El show tendrá lugar el domingo 29 de mayo y comenzará a las 17 horas.

El cordobés, que es uno de los intérpretes más icónicos de cuarteto, habló y se mostró muy contento. En diálogo con Cadena 3 dijo que se están dando cosas muy emocionantes que nunca imaginó. “Estoy muy feliz, el último show que hice fue durante la despedida de Julio Bocca con más de 200 mil personas”, subrayó.

En esa entrevista recalcó que está muy agradecido por este reconocimiento a sus 55 años de carrera y aseguró la presencia de otros artistas, que se van a confirmar más cerca de la fecha de este histórico recital.

La Mona agregó que el show va a hacerse temprano para que la gente pueda volver el lunes a trabajar a sus respectivas provincias. Además, finalizó diciendo que le encantaría que venga todo el país y que están todos invitados.

El Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires fue quien escribió un tuit contando este acontecimiento. Allí, también dijo que el concierto se puede ver por streaming y explicó cómo hacerlo.

“La Ciudad rinde homenaje al artista más importante que dio el cuarteto en su historia. Te esperamos en el Obelisco y, si estás en otra parte del país, podes verlo por http://vivamoscultura.buenosaires.gob.ar”, remarcó Avogadro.

Faltan dos semanas para el concierto de la Mona Jiménez y el público ya está expectante. Hasta el momento, una de las cosas que se saben es que el recital durará una hora y media. Pero sobre la fecha se van a conocer muchas más cosas.

Más leídas
Sociedad

Hace (¿es?) el personaje de un tipo creído, pero triste. Sus entrevistas tienen cientos de miles de reproducciones. Cómo se "desgorilizó". Y por qué el "rebordismo" también es militancia.

Columnistas

Detalles exclusivos sobre por qué no está el formulario de la segmentación de tarifas. Además, pedidos de auxilio hasta a las prepagas para que compren bonos de la deuda.

Columnistas

Hackeo Fitness es un proyecto que promueve el ejercicio, pero también busca desterrar los mandatos por lograr un ideal de belleza inalcanzable y, supuestamente, saludable.