Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Mundo

Una avioneta se estrelló contra un puente en Miami Beach

Una avioneta Cessna 172 se estrelló este sábado sobre uno de los puentes de acceso a Miami Beach, en el estado de Florida (EE.UU.), e impactó en uno de los automóviles que circulaban por la autopista. Una persona murió y cinco resultaron heridas, una de ellas está grave.

Producto del impacto, la avioneta de un solo motor se incendió dejando una columna de humo negro, que fue sofocado por los bomberos locales. Uno de los automóviles que circulaba en el puente fue impactado por la avioneta y se puede observar toda su parte delantera destruida.

Imágenes transmitidas en el portal de la televisión local NBC6, que habrían sido tomadas desde un teléfono móvil, mostraron al aparato envuelto en llamas mientras una decena de conductores que transitaban por la zona bajaban de sus autos visiblemente asustados.

El accidente ocurrió en Haulover Inlet Bridge, uno de los puentes que comunican con la isla de Miami Beach, confirmaron las autoridades. Según la FAA, la avioneta había partido del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale (al norte de Miami) y se dirigía al Aeropuerto Internacional de Key West. Se investigan las causas que provocaron la colisión.