Sábado, 21 de Mayo de 2022 Cielo claro 12.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $123.91
Dólar Blue: $204
Política

Katopodis se refirió a la interna: "el Frente es más grande que el acuerdo entre Alberto y Cristina"

Katopodis


El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, intentó calmar las aguas dentro de la interna del Frente de Todos: "Tiene que quedar claro que el Frente es más grande que el acuerdo entre Alberto y Cristina" expresó y aclaró que la alianza la conforman "los gobernadores, los intendentes, los trabajadores y la militancia".

Más allá de las certezas y de quién tiene más razón, tenemos que poner los esfuerzos para construir, con más fuerza, dentro de la coalición.

Incluso el ministro usó como referencia a Juan Domingo Perón para justificar su afirmación "ni con Perón era sólo Perón", aseguró. Según dijo, el surgimiento del peronismo en el 45 estuvo acompañado por "Evita, las organizaciones gremiales, los laburantes de pie en la plaza, un conjunto de actores".

Más allá de las certezas y de quién tiene más razón, tenemos que poner los esfuerzos para construir, con más fuerza, dentro de la coalición”, declaró Katopodis, intentando bajarle el tono a una interna que ya lleva meses profundizándose, con ofensivas por parte de los dos bandos.

Lo único que no está permitido es perder en 2023.

El exintendente del partido bonaerense de San Martín también contó sus perspectivas de cara a las elecciones presidenciales del 2023: "Lo único que no está permitido es perder", declaró y se refirió a la postura de la militancia oficialista: "Cuando me encuentro con los militantes el mensaje es: 'Ganen o mueran".

"Me toca hablar con militantes no solo del AMBA sino de todo el país. En un momento tan complejo como el que vivimos es muy importante que tengamos claridad de objetivos", cerró Katopodis hoy sábado 14 de mayo en diálogo con El Fin de la Metáfora por Radio 10.

Más leídas
Política

En medio de una dura batalla contra la suba de precios, el Frente de Todos se agrupa dentro del Palacio de Hacienda, trasladando la Secretaría de Comercio Interior a la órbita de Martín Guzmán.

Política

Desde la fracción que rompió acusan a la conducción de Levaggi, director del Mercado Central, de "situaciones de violencia extrema, prácticas machistas, autoritarismo, maltrato" y "uso discrecional de fondos colectivos".