Sábado, 21 de Mayo de 2022 Cielo claro 12.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $123.91
Dólar Blue: $204
Deportes

"Él quería estar acá": la insólita compañía de un hincha de Racing en la semifinal



En el partido que Racing disputó contra Boca por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, un hincha de la Academia llevó una particular compañía.

Se trata del cráneo de su abuelo, Valentín Aguilera, que murió hace ya varios años y era simpatizante del club de Avellaneda. El momento fue registrado por las cámaras de ESPN, que entrevistó al hincha.

“Es mi abuelo Valentín Aguilera, hincha de Racing a muerte. Racing es mi amor y mi abuelo también. Él quería estar acá”, reconoció el fanático. Ante la pregunta del periodista sobre cómo hizo para ingresar con el cráneo a la cancha, respondió: “Lo pasé con fe”.

Mirá el video:

Más leídas
Política

En medio de una dura batalla contra la suba de precios, el Frente de Todos se agrupa dentro del Palacio de Hacienda, trasladando la Secretaría de Comercio Interior a la órbita de Martín Guzmán.

Política

Desde la fracción que rompió acusan a la conducción de Levaggi, director del Mercado Central, de "situaciones de violencia extrema, prácticas machistas, autoritarismo, maltrato" y "uso discrecional de fondos colectivos".