Lunes, 27 de Junio de 2022 Lluvia ligera 11.7 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 11.7 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $130
Dólar Blue: $228.5
Deportes

El PSG goleó al Montpellier con un doblete de Messi

PSG

El PSG goleó al Montpellier a en el partido correspondiente a la Ligue 1, torneo en el que ya se consagró el conjunto parisino en la fecha 34°.

El elenco de Pochettino se impuso con dos tantos de Lionel Messi, uno de Ángel Di María y uno de Kyllian Mbappé de penal.

Una camiseta contra la discriminación

El conjunto parisino utilizó una edición especial de su camiseta en el encuentro, con los números de la espalda coloreados con el diseño de la bandera LGBT, para conmemorar una fecha especial.

psg

"Como parte de Día Mundial Contra la Homofobia el 17 de mayo, la Ligue 1 se unió a la causa y nuestros jugadores tendrán números con los colores LGBT en símbolo de paz, tolerancia y respeto por la diversidad", explicaron desde la cuenta de Twitter de PSG en español.

Los goles del PSG

Messi abrió el marcador a los 5 minutos de la parte inicial. Fue el sexto grito del rosarino desde noviembre entre Ligue 1 y UCL, tercero con pase previo del francés:

El doblete llegó a los 20, con otra asistencia de Mbappé.

Fideo Di María anotó el tercer tanto del encuentro.

Mbappé, tras dos asistencias, anotó de penal para sellar el encuentro y poner el 4 a 0 definitivo.

Más leídas
Sociedad

Hace (¿es?) el personaje de un tipo creído, pero triste. Sus entrevistas tienen cientos de miles de reproducciones. Cómo se "desgorilizó". Y por qué el "rebordismo" también es militancia.

Columnistas

Detalles exclusivos sobre por qué no está el formulario de la segmentación de tarifas. Además, pedidos de auxilio hasta a las prepagas para que compren bonos de la deuda.

Columnistas

Hackeo Fitness es un proyecto que promueve el ejercicio, pero también busca desterrar los mandatos por lograr un ideal de belleza inalcanzable y, supuestamente, saludable.