Sábado, 21 de Mayo de 2022 Cielo claro 12.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $123.91
Dólar Blue: $204
Mundo

Un profesor se fue a las piñas con un alumno a la salida del colegio

Piñas


Un profesor y un alumno protagonizaron una pelea callejera en Ciudad de México, que fue registrada por varios de alumnos del Instituto Politécnico Nacional, y lo hicieron viral.

El usuario Ricardo Flores, que registró el video, identificó al docente como Luis Alfredo López o “Peters” y lo describió como un profesor “corrupto” que les exige a sus alumnos que dicten la clase y cobra por las calificaciones.

Su contendiente, que es quien en todo momento incitó la pelea, es un alumno identificado como “Puños de Oro”, que habría sido mal evaluado por el docente y lo criticó a través de un blog de la escuela. La discusión entre ambos pronto subió de tono y terminaron poniéndose de acuerdo para dirimir el tema a los puños.

Con puñetazos y patadas, ambos pararon el tránsito de una avenida para batirse a duelo, mientras que varios adolescentes con mochilas y celulares en mano grabaron el momento.

Al lugar llegó un policía que trató de separar a los contendores, pero no contó con la cooperación de ninguno de los presentes que estaban allí para presenciar la pelea. A medida que la pelea se intensifica, los “espectadores” comienzan a armar un círculo entre ambos oponentes y alientan la pelea.

En el video, se observa al chico de short negro golpear al profesor, mientras este estaba en el piso. Tras recibir varios cachetazos, el docente se para y comienza a correr a su alumno. Minutos después, llegan las autoridades locales y lo detienen. A pesar de ello, el hombre intentó continuar con el enfrentamiento.

Más leídas
Política

En medio de una dura batalla contra la suba de precios, el Frente de Todos se agrupa dentro del Palacio de Hacienda, trasladando la Secretaría de Comercio Interior a la órbita de Martín Guzmán.

Política

Desde la fracción que rompió acusan a la conducción de Levaggi, director del Mercado Central, de "situaciones de violencia extrema, prácticas machistas, autoritarismo, maltrato" y "uso discrecional de fondos colectivos".