Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Sebastián Villa fue denunciado por violación e intento de homicidio

Villa

Sebastián Villa fue denunciado por violación e intento de homicidio. La denuncia fue realizada por una mujer en el juzgado de Lomas de Zamora. La víctima asegura que este suceso ocurrió el año pasado

El denunciado comenzó a acosarme, propinándole algunos golpes, y tapándole la boca con su mano, momento en el cual yo le realice algunos rasguños producto de querer salir de esa situación”, dice un fragmento de la denuncia.

Además, la denunciante sostiene que Villa comenzó a agredirla físicamente cuando regresaron de una cena en una casa de country. Por otro lado, la joven aseguró que hubo hechos previos de violencia psicológica.

El abogado Roberto Castillo, representante de Rocío Tamara Doldan, expareja de Villa, explicó en dialogo con TyC Sports que es una chica que llegó al estudio por haber sufrido una agresión sexual. "Nosotros creemos que podría encuadrarse en una tentativa de homicidio, propia de ahogarla en el sometimiento de ultrajarla sexualmente", reveló.

El jugador de Boca fue denunciado en abril del 2020 por su ex pareja Daniela Cortés, quien mostró la que Villa había ejercido tanto verbal como físicamente contra ella.

El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia deberá jugar ante Racing este sábado por las semifinales de la Copa de la Liga y el técnico de Boca piensa ponerlo de titular.

Si sufrís violencia de género o conoces a alguien que pase por esa situación podés comunicarte de forma gratuita llamando a la línea 144, por WhatsApp 1127716463, por email a [email protected] o descargando la aplicación.

Noticia en desarrollo...

Está pasando