Sábado, 21 de Mayo de 2022 Cielo claro 12.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $123.91
Dólar Blue: $204
Policiales

Los Cardales: un empresario mató a otro de cuatro balazos tras una pelea de tránsito



Patricio Glave, de 44 años, fue asesinado a balazos el viernes pasado, a metros de su camioneta frente al country Los Cardales por el ingeniero mecánico y empresario Gustavo Fabián D'Aversa, quien se encuentra prófugo.

Los investigadores del crimen confirmaron que el desenlace se produjo por una pelea de tránsito. Tras cuatro allanamientos inútiles, confirmaron que el sospechoso de 51 años, quien cuenta con locales comerciales en Villa Bosch relacionados al rubro de la venta de motos, se fugó.

Tras una pelea de tránsito, Patricio Glave fue asesinado a balazos por Gustavo Fabián D'Aversa, quien se encuentra prófugo desde el 6 de mayo.

De acuerdo con los resultados de la autopsia, dos disparos fueron en las piernas, uno en el pecho y el otro en un hombro, con una pistola calibre .25. Según los testimonios de personas de su círculo familiar y laboral, Glave no había tenido ningún tipo de discusión o problemas con nadie antes de ese día.

El cuerpo fue encontrado por la policía en la noche del 6 de mayo frente al Country Club Los Cardales. Estaba tirado al costado de un camino y a los pocos metros de su auto, que estaba en marcha y con las luces encendidas. La investigación quedó en manos de la Fiscalía N° 2 de Campana, a cargo de Matías Ferreiros.

Patricio Glave, el empresario de 44 años asesinado

Glave era padre de dos hijas, una de 25 y otra de 8 años, y tenía una empresa de fabricación e instalación de aberturas. Realizaba el camino habitual cada vez que salía de Silan Aberturas, la empresa que tenía con un socio. Era el quinto se seis hermanos, todos varones.

Más leídas
Política

En medio de una dura batalla contra la suba de precios, el Frente de Todos se agrupa dentro del Palacio de Hacienda, trasladando la Secretaría de Comercio Interior a la órbita de Martín Guzmán.

Política

Desde la fracción que rompió acusan a la conducción de Levaggi, director del Mercado Central, de "situaciones de violencia extrema, prácticas machistas, autoritarismo, maltrato" y "uso discrecional de fondos colectivos".