Sábado, 21 de Mayo de 2022 Nubes 12.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 12.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $123.91
Dólar Blue: $204
Cultura & Espectáculos

Estelares lanzó el videoclip de su nuevo single: "Loco"



Estelares lanzó el segundo adelanto de su próximo disco de estudio, el cual será presentado el 17 de diciembre en el Teatro Gran Rex. A casi tres años de la edición de su último trabajo discográfico, Las Lunas, la banda vuelve al ruedo con la salida de “Loco”.

Según la misma banda, se trata de una canción que "invita a perder la razón y sumergirse en la intensidad de los sentidos y de esa locura que, en mayor o menor medida, todos tenemos".

Estelares presentó "Loco" con un videoclip que cuenta con la participación de Christian Sancho. El tema invita a sumergirse en la intensidad de esa locura que todos tenemos.

Pero además de la canción, publicaron el videoclip, el cual cuenta con la participación "estelar" del actor Christian Sancho, quien se bate a duelo con el líder del grupo, Manuel Moretti, en una carrera de IndyCar. Mientras tanto, el resto de los personajes se resignifican como mecánicos y jefa de equipo, encarnados por Florencia Lauga y el resto de la banda.

Se trata de una historia narrada en tono de comedia, donde vemos un grupo de extravagantes personajes que comparten el espacio real de un café, pero que cada uno está en su mundo. Allí, en sus mundos imaginarios, es cuando se produce el duelo entre Moretti y Sancho.

El videoclip fue dirigido por Gonzalo López y filmado en una Estación de Servicio YPF de La Plata. Para esas escenas en croma se utilizaron monoplazas de Fórmula 4 del equipo 130R, de Ivo Tomasevic.

Más leídas
Política

En medio de una dura batalla contra la suba de precios, el Frente de Todos se agrupa dentro del Palacio de Hacienda, trasladando la Secretaría de Comercio Interior a la órbita de Martín Guzmán.

Política

Desde la fracción que rompió acusan a la conducción de Levaggi, director del Mercado Central, de "situaciones de violencia extrema, prácticas machistas, autoritarismo, maltrato" y "uso discrecional de fondos colectivos".