Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

El impresionante aliento de los argentinos para Brian Castaño que dejó desconcertado a Jermell Charlo

Castaño

Jermell Charlo y el argentino Brian Castaño pelearán este sábado en el Dignity Health Sports Park de Carson en California y pondrán en juego todos los títulos mundiales de la categoría superwelter

En la última conferencia de prensa antes de la pelea, el boxeador estadounidense comenzó a gritar “USA, USA, USA” desde el escenario. Sin embargo, los argentinos que estaban ahí le respondieron y dejaron sin palabras al pugilista. 

Él dice que va a ser el Charlo de antes. A mí no me importa. Si viene a noquearme, lo espero tranquilo. Vamos a ver si va a aguantar los doce rounds.

Los argentinos le respondieron a Charlo al grito de “Argentina, Argentina”. Y por si fuera poco, una de las personas que estaba en la rueda de prensa comenzó a tocar el bombo y empezaron todos a cantar

En este sentido, Castaño intentó calmar a los fanáticos argentinos. Con mucho respeto, el boxeador agradeció el apoyo. "Primero que nada, quiero agradecer a Estados Unidos. Argentina, Estados Unidos... No es un tema de países. El deporte une. Esto es una unión, para mí, pacífica”, aseguró. 

Luego de este pasaje, el boxeador argentino apuntó contra su oponente. Castaño sostuvo que Charlo cree que todos sus rivales se drogan para rendir mejor porque él se cree que es Iron Man.

"Él dice que va a ser el Charlo de antes. A mí no me importa. Si viene a noquearme, lo espero tranquilo. Vamos a ver si va a aguantar los doce rounds", declaró Castaño.

Está pasando