Sábado, 21 de Mayo de 2022 Cielo claro 12.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $123.91
Dólar Blue: $204
Deportes

El impresionante aliento de los argentinos para Brian Castaño que dejó desconcertado a Jermell Charlo

Castaño


Jermell Charlo y el argentino Brian Castaño pelearán este sábado en el Dignity Health Sports Park de Carson en California y pondrán en juego todos los títulos mundiales de la categoría superwelter

En la última conferencia de prensa antes de la pelea, el boxeador estadounidense comenzó a gritar “USA, USA, USA” desde el escenario. Sin embargo, los argentinos que estaban ahí le respondieron y dejaron sin palabras al pugilista. 

Él dice que va a ser el Charlo de antes. A mí no me importa. Si viene a noquearme, lo espero tranquilo. Vamos a ver si va a aguantar los doce rounds.

Los argentinos le respondieron a Charlo al grito de “Argentina, Argentina”. Y por si fuera poco, una de las personas que estaba en la rueda de prensa comenzó a tocar el bombo y empezaron todos a cantar

En este sentido, Castaño intentó calmar a los fanáticos argentinos. Con mucho respeto, el boxeador agradeció el apoyo. "Primero que nada, quiero agradecer a Estados Unidos. Argentina, Estados Unidos... No es un tema de países. El deporte une. Esto es una unión, para mí, pacífica”, aseguró. 

Luego de este pasaje, el boxeador argentino apuntó contra su oponente. Castaño sostuvo que Charlo cree que todos sus rivales se drogan para rendir mejor porque él se cree que es Iron Man.

"Él dice que va a ser el Charlo de antes. A mí no me importa. Si viene a noquearme, lo espero tranquilo. Vamos a ver si va a aguantar los doce rounds", declaró Castaño.

Más leídas
Política

En medio de una dura batalla contra la suba de precios, el Frente de Todos se agrupa dentro del Palacio de Hacienda, trasladando la Secretaría de Comercio Interior a la órbita de Martín Guzmán.

Política

Desde la fracción que rompió acusan a la conducción de Levaggi, director del Mercado Central, de "situaciones de violencia extrema, prácticas machistas, autoritarismo, maltrato" y "uso discrecional de fondos colectivos".