Sábado, 21 de Mayo de 2022 Cielo claro 12.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $123.91
Dólar Blue: $204
Sociedad

Un hombre intentó poner un cartel pero quedó colgado de un puente

Neuquén


Una insólita situación ocurrió en la ruta nacional en dirección a Neuquén. Un hombre quedó colgado en un puente peatonal y por poco no cayó al vacío. 

El video se conoció a través de una grabación que circuló en las redes sociales. La persona se agarraba de la baranda de un puente tras estar desplegando carteles de campaña que decía Rucci 2023 en referencia a Marcelo Rucci, precandidato a gobernador por el Movimiento Popular Neuquino

El portal ADN Sur advirtió que otras personas indicaron que la pancarta estaba colocada desde el fin de semana pasado y el joven intentó quitarla.

El hombre intentó incorporarse por sus propios medios pero le fue imposible y necesitó la ayuda de un automovilista que pasaba por la zona. El rescatista corrió a toda velocidad por la rampa de discapacitado para auxiliar al trabajador que se salvó.

Pese a que las versiones indican que el hombre estaba colocando carteles de campaña, el portal ADN Sur advirtió que otras personas indicaron que la pancarta estaba colocada desde el fin de semana pasado y el joven intentó quitarla.

Por otro lado, el medio Minuto Neuquén aseguró que esta situación sucedió en el ingreso del Parque Industrial y el cañadón de Las Cabras.

Más leídas
Política

En medio de una dura batalla contra la suba de precios, el Frente de Todos se agrupa dentro del Palacio de Hacienda, trasladando la Secretaría de Comercio Interior a la órbita de Martín Guzmán.

Política

Desde la fracción que rompió acusan a la conducción de Levaggi, director del Mercado Central, de "situaciones de violencia extrema, prácticas machistas, autoritarismo, maltrato" y "uso discrecional de fondos colectivos".