Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Sociedad

Un alumno que era víctima de bullying en el colegio atacó ferozmente a su acosador

Bullying

Dos alumnos de un colegio de Córdoba fueron protagonistas. Uno de los chicos que era víctima de bullying atacó a su acosador durante una clase.

En el video, que fue grabado por otro alumno, se observa como el chico se acerca a su acosador y le empieza a hablar. Pese a que no se escucha la conversación que tienen, trascendió que el joven fue agredido verbalmente por su autismo y su tamaño.

los directivos de la escuela aseguraron que se tomaron medidas disciplinarias contra los dos estudiantes pero no entraron en detalles.

Frente a esto, el alumno agarró de la remera al joven y empezó a golpear la cabeza contra su banco. El resto de sus compañeros comenzaron a gritar y pedir ayuda para que alguien frenará la pelea.

El alumno atacado se escapó y le tiró una piedra con una hondera que sacó del bolsillo. En este sentido, el joven acosado volvió a atacar hasta que una docente intervino y frenó la pelea.

Autoridades de la escuela confirmaron que la situación comenzó días atrás y que ya se tomaron las medidas establecidas para controlar la situación. “Las familias fueron convocadas y hablamos con los alumnos sobre bullying”, explicaron. 

Por otro lado, los directivos de la escuela aseguraron que se tomaron medidas disciplinarias contra los dos estudiantes pero no entraron en detalles.

Está pasando