Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

¿Está para jugar de titular? La rutina de entrenamiento del Pichichi

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, protagonizó un ocurrente video donde se lo ve entrenando junto a su preparador físico.

Tik Tok es una red social donde se comparten videos de corta duración. Algunos políticos del PRO como Horacio Rodríguez Larreta o Patricia Bullrich utilizan mucho esta aplicación, sobre todo, para tener cierta llegada a los jóvenes, quienes los que más utilizan Tik Tok.

Ahora, Daniel Scioli aprovechó la hora de su entrenamiento para realizar un corto video mostrando su rutina y lo subió a la famosa aplicación. En el video, se lo ve al embajador de Brasil entrenando en un circuito armado por su preparador físico. Al entrenador no se lo ve ya que se encuentra grabando el video pero se lo escucha alentando al embajador: "últimas dos, últimas dos, perfecto".

¿Estoy para jugar de titular?

Daniel Scioli

"¡Cómo estoy? ¿Estoy para jugar de titular?", preguntó jocosamente Scioli, pero su preparador no contestó la pregunta y el embajador retrucó: "¡Contestá!", en tono gracioso. "Estás muy bien, Daniel, estás muy bien", respondió su entrenador.

En la grabación, Scioli tiene puesta ropa deportiva: pantalones cortos de fútbol color naranja (su color caracteristico), una remera y un chaleco negro. Parece estar entrenando en el living de su residencia de San Pablo, donde vive como embajador en Brasil.

" A esa rana lo volviste ranita, dale, ahí va, bajá la cola", le indica el instructor. Más allá del video ocurrente, a Daniel Scioli se lo ve en muy buen estado físico. ¿Irá a Qatar para acompañar a la selección?