Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Tendencias

¿Es a propósito? Viviana Canosa volvió a caer en una fake news

La conductora se pensó que era verdad un posteo irónico que realizó el stramer Luquitas Rodríguez y aprovechó para volver a cuestionar a nuestro país.

Viviana Canosa

Tres días atrás, Viviana Canosa apuntó contra Disney, basada en una fake news. Leyó un comunicado falso y dijo que “les encanta adoctrinar” y que “quieren meter la ideología de género como sea”. Ayer a la noche, la conductora volvió a caer en una noticia falsa y ya pareciera que lo hace a propósito para tener rating.

Es que, el conocido streamer y humorista, Luquitas Rodríguez, tuiteó, irónicamente, una foto de Germán Beder, compañero suyo en el programa radial Paren la Mano, acompañado de siguiente texto: “Me voy. Me cansé de que no alcance, de que todos los días sea más difícil. La única salida está en Ezeiza. Los invito a hacer lo mismo, emigren sin miedo, hay una vida mejor afuera. Les dejo mi última foto en este país”.

La periodista de A24 se hizo eco de esto y remarcó que los jóvenes se van de nuestro país porque no encuentran un futuro mejor acá. Leyó el tuit y, después de eso, dijo que se trata de “un pibe que dice basta, como tantos millones que, si tuvieran la posibilidad, también se van a la mierda de la Argentina”.

Es muy fácil chequear que se trata de un chiste. Es que, el que lo publicó, es un streamer conocido, que tiene casi 300 mil seguidores. Mientras que, el protagonista de la foto es el exjefe de prensa de la Confederación Argentina de Básquetbol, que tiene la cuenta de Twitter verificada y cuenta con más de 50 mil seguidores. Además, escribió uno de los libros más conocidos sobre la Selección Argentina de ese deporte, denominado El Legado.

Pareciera que lo de Canosa no es casualidad porque, Beder y Rodríguez integran, junto a Alfredo Montes de Oca, el equipo de uno de los programas más escuchados de Vorterix.

De todos modos, todo indica que, la periodista que se mostró tomando dióxido de cloro en televisión y fue multada por eso, logró su cometido. Es que, ese recorte de su programa, que publicó Beder en la red social del pajarito, tiene, hasta el momento, 43 mil me gusta, 7.250 retuits y 1.200 respuestas. Además, cuenta con 1,2 millones de vistas. Entonces, ¿verdaderamente cayó en una fake news?

Está pasando