Viernes, 19 de Julio de 2024 Muy nuboso 12.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 12.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Deportes

Chiqui Tapia seguirá al frente de la LPF hasta 2025

Tapia

Claudio Chiqui Tapia seguirá al frente de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) hasta que se venza el mandato vigente de Marcelo Tinelli, que es hasta 2025. La justicia había determinado una intervención durante 90 días pero una nueva decisión extendió el mandato. 

Por lo tanto, las elecciones que tenían a Cristian Malaspina como único candidato quedaron sin efecto y Tapia completará el mandato de Marcelo Tinelli.

“Prorrogase el plazo dispuesto por el Superior de la resolución del 6 de abril del 2022 hasta el vencimiento de las autoridades actualmente vigentes de la Mesa Directiva de la Liga Profesional de Fútbol Argentino", dictaminó Camilo Almeida Pons, juez en la casa.

Tinelli había impuesto una medida cautelar ante la justicia para frenar las elecciones ya que argumentaba que la lista de Malaspina tenía ciertas irregularidades. Tapia fue puesto como presidente de manera provisoria pero será el titular de la LPF permanentemente.

Noticia en desarrollo...

Está pasando
Política
Luego de que Villarrruel tildara a Francia de ser un país "colonialista", Karina Milei tuvo que reunirse de urgencia con el embajador franncés en Argentina para pedir disculpas y así evitar un nuevo conflicto diplomáticoñ.
Política
Maduro llamó "mal parido" a Milei y lo vinculó con un supuesto plan para sabotear las elecciones en Venezuela. En ese sentido, el mandatario venezolano ratificó que los comicios se realizarán el 28 de julio.
Sociedad
Una mujer denunció en vivo un presunto abuso perpetrado durante 10 años por el padre del gobernador Gustavo Valdés, conocido como 'Manolo' Valdés.