Domingo, 02 de Octubre de 2022 Algo de nubes 13.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 13.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $154
Dólar Blue: $288
Sociedad

Brutal accidente en la Panamericana: tres personas resultaron heridas

accidente panamericana

Un impactante accidente ocurrió ayer en la autopista Panamericana. En el ramal Pilar, un camión chocó de atrás a dos autos en el peaje del ramal Pilar y, según informaron, tres personas resultaron heridas.

En el video viralizado en las redes sociales, se puede ver el momento exacto en que sucede el choque. Primero, el camión cisterna impactó a dos autos que se encontraban esperando para pagar en el peaje ubicado en el kilómetro 34,5.

Después, venía a tan alta velocidad que también alcanzó a otros dos autos que se encontraban más adelante. Finalmente, terminó chocando contra otro camión y así pudo detener su marcha.

El accidente sucedió cerca de las 10 de la mañana y el tránsito quedó reducido durante algunas horas. Recién a las 14 la circulación volvió a la normalidad en la autopista.

Desde la concesionaria Autopistas del Sol informaron que hubo tres heridos que fueron rápidamente asistidos. Además, voceros de la empresa señalaron que no se afectó la infraestructura de la estación de peaje. “Fue un choque en cadena, pero no contra las cabinas operativas”, sostuvieron 

Todavía se investigan las causas y motivos por las que el camión no frenó y generó el choque en cadena.

Está pasando
Columnistas

La tecnología blockchain ahora está presente también en los pasajes aéreos. La posibilidad de revender, transferir e incluso ganar dinero con este tipo de tokens que ya está ofreciendo Flybondi en el marco de un acuerdo con la plataforma TravelX.