Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Una mujer tuvo un hijo durante un show de Metallica

Metallica recital

Una mujer tuvo un hijo durante un show de Metallica, cuando faltaban tres canciones para que termine. Los integrantes del grupo se hicieron eco de este hecho que ocurrió en el recital que dieron en Curitiba, Brasil, ya que, compartieron la historia en la cuenta de Instagram de la banda, en donde reconocieron que es la primera vez que les pasa algo así.

Joice Figueiró y su esposo habían sacado las entradas en 2020, cuando ella ni siquiera estaba embarazada, pero el concierto se postergó por la pandemia. En el momento del show, la mujer llevaba 39 semanas de embarazo y, cuando el grupo apareció en el escenario, la mujer empezó a sentir contracciones, según informó el portal Popline.

Ella y su esposo, Jaime, se dieron cuenta que no iban a llegar al hospital, por lo que se dirigieron al puesto de asistencia ubicado en el mismo estadio. Allí y con ayuda del personal de enfermería, Figueiró dio a luz, mientras Metallica tocaba Enter Sandman.  

La madre del bebé relató, con humor, este hecho en sus redes sociales.  “¿Cuándo me imaginé que estaría en el show de Metallica, con 39 semanas de embarazo y daría a luz ahí mismo, 3 canciones antes de que termine el show, mientras sonaba Enter Sandman?”, escribió, en una historia de Instagram que la banda compartió en su cuenta.

Joice reconoció que en cada show al que va, algo tiene que pasar, pero que, esta se superó a sí misma. Además, compartió el nombre que eligió para su hijo. Le puso Luan Figueiró y dijo que “vino al mundo el 07/05/2022, a las 23:15, sacudiendo todas las estructuras metálicas”.