Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

San Lorenzo intimó a Tinelli para que ratifique su renuncia de manera formal tras borrar el comunicado

Tinelli San Lorenzo

Marcelo Tinelli renunció como presidente de San Lorenzo tras una mala gestión. El conductor de televisión anunció esta noticia en sus redes sociales, pero una semana después borró el comunicado

“Quiero comunicarme con ustedes por este medio, porque siento que es la mejor forma de poder expresarles en forma genuina lo que siento. Siempre que se toman decisiones es imposible complacer a todos. He decidido dejar mi cargo como Presidente de San Lorenzo de Almagro”, había escrito Tinelli en el comunicado que difundió. 

El periodista Leandro Illia confirmó en sus redes sociales que San Lorenzo intimó a Tinelli a que presente formalmente su renuncia.

Sin embargo, el empresario borró esta publicación de sus redes sociales diez días después. Esta noticia fue denunciada por el periodista Flavio Azzaro en su cuenta de Twitter.

Ante esto, los hinchas de San Lorenzo se indignaron en sus redes sociales. “Es una vergüenza lo que nos están haciendo”, “El escudo mediático que tienen Matías Lammens y Tinelli es vergonzoso. Y no es de ahora, viene de hace 4 años atrás esta situación”, “Para renunciar seguramente está pidiendo que le den la plata que puso”, fueron algunas de las respuestas. 

En este sentido, San Lorenzo intimó a Tinelli a que presente formalmente su renuncia ya que fue comunicado en sus redes todavía pero no lo formalizó.