Si te gusta la astrología estás muy pendiente de Mercurio retrógrado. Sin embargo, para los que no saben se trata de un fenómeno astrológico que comenzará el 10 de mayo y durará hasta el 3 de junio.
Por un lado, Mercurio representa los principios de la comunicación, la mentalidad, los patrones de pensamiento, la racionalidad, el razonamiento, la adaptabilidad y la variabilidad.
No todo es malo. La vida amorosa de las personas de Géminis, Tauro y Aries mejorará durante Mercurio Retrógrado.
En este sentido, retrógrado significa el movimiento aparente de un planeta en una dirección opuesta a la de otros cuerpos dentro de su sistema, observado desde un punto de vista particular.
Por lo tanto, Mercurio retrógrado es una definición científica real, que describe lo que ocurre cuando en apariencia ese planeta, y desde la perspectiva de la Tierra, se mueve hacia atrás.
Sin embargo no todo es malo. La vida amorosa de las personas de Géminis, Tauro y Aries mejorará durante Mercurio Retrogrado. En los próximos días, estos signos van a recibir una pista o una señal de que van por buen camino.
¿Qué significa esto?
Lo que produce Mercurio retrógrado es que la gente se preocupe más de lo normal en asuntos personales y dispondrán de menos energías para la actividad objetiva. Los especialistas recomiendan ser prudentes y no forzar resultados durante este periodo.
Además, astrólogos aseguran que es importante evitar peleas, no firmar contratos o documentos y chequear los mensajes o mail antes de mandarlos. En Mercurio retrógrado también suelen romperse celulares o computadoras, pérdida de objetos o que regrese alguien del pasado.