Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Luego de su separación, Marcelo Tinelli anunció su regreso a la tele

Tinelli

Luego de permanecer un tiempo inactivo, Marcelo Tinelli volverá a la televisión con un nuevo programa que se llamará "Canta conmigo ahora". Así lo anunció el conductor hoy en sus redes sociales, que además adelantó detalles de lo que se viene.

El programa consistirá en un concurso de canto que contará con 100 jurados expertos y el objetivo de cada participante será que el jurado se sume a cantar con él.

"Volvemos con todooo! Se viene CANTA CONMIGO AHORA!! Muy pronto por el trece!!" publicó Tinelli en su cuenta de Twitter, horas después de haber anunciado su superación de Guillermina Valdés tras 9 años de relación.

Acompañando a la publicación hay un video que muestra imágenes del futuro programa. Según se puede ver allí, el programa consistirá en un concurso de canto que contará con 100 jurados expertos y el objetivo de cada participante será que el jurado se sume a cantar con él.

El formato del nuevo programa no es una idea innovadora sino que ya es un éxito en numerosas partes del mundo y fue utilizado por primera vez en Gran Bretaña en 2018, transmitido por BBC One.