Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Policiales

La aduana uruguaya incautó una Ferrari que sería de un arquero de la Selección argentina

Ferrari Cavallero

En las últimas horas, la Aduana de Uruguay retuvo una Ferrari que viajaba dentro de un camión rumbo a Argentina y que pertenece al exarquero Pablo Cavallero.

El lujoso vehículo es un Ferrari, modelo 2007, con chapa española y está valuado por encima de los 130 mil dólares. El auto F430 F1 había recibido una autorización de admisión temporaria en la región, pero el permiso había caducado en 2018, por lo que quedó retenido.

El lujoso vehículo es un Ferrari, modelo 2007, con chapa española y está valuado por encima de los 130 mil dólares

Según informó el Canal 11 de Fray Bentos y el diario El País, el propietario del vehículo es el exarquero de Peñarol y exmundialista con la selección argentina de fútbol Pablo Cavallero.

El auto cruzaba el Puente Internacional General San Martín que conecta la provincia de Entre Ríos con el departamento de Fray Bentos (Uruguay), cuando las autoridades advirtieron que tenía la matrícula tapada con una cinta negra, al igual que el logo de la marca.

Cabe destacar que Cavallero, en febrero de 2021, fue imputado por homicidio culposo por atropellar a un hombre en la Ruta 2 (Argentina). Ese mismo mes, ladrones ingresaron a su casa en Nordelta y robaron 68.000 dólares, además de llevarse las llaves de una Ferrari (quizá la misma que fue retenida) y un reloj de lujo.