Martes, 28 de Junio de 2022 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $130.14
Dólar Blue: $238
Política

El fallido de Axel Kicillof: "El Estado no llega"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof protagonizó un incómodo momento durante una mesa debate sobre la identidad bonaerense en la Feria del Libro. Quiso hablar del mercado, pero se confundió y dijo Estado.

Acompañado por la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout, la historiadora Araceli Bellotta y el escritor Pedro Saborido en la mesa “Debates y desafíos en torno a la identidad”, el gobernador cometió el error que pronto recorrió las redes sociales.

En ese contexto, mientras remarcaba que el Estado tiene que estar más presente y fuerte, contrariamente a lo que dice la oposición que "un solo proyecto: el ajuste y la exclusión" afirmó:

"Quieren destruir al Estado, ¿y qué va a quedar? ¿El mercado? La respuesta nunca va a venir del mercado, porque si eso fuera negocio, si se pudiera cobrar y diera ganancia ya lo hubiera hecho la mano invisible del mercado, pero el Estado no llega... perdón, el mercado no llega", se corrigió en el momento.

Más leídas
Sociedad

Hace (¿es?) el personaje de un tipo creído, pero triste. Sus entrevistas tienen cientos de miles de reproducciones. Cómo se "desgorilizó". Y por qué el "rebordismo" también es militancia.

Columnistas

Detalles exclusivos sobre por qué no está el formulario de la segmentación de tarifas. Además, pedidos de auxilio hasta a las prepagas para que compren bonos de la deuda.

Columnistas

Hackeo Fitness es un proyecto que promueve el ejercicio, pero también busca desterrar los mandatos por lograr un ideal de belleza inalcanzable y, supuestamente, saludable.