Sábado, 20 de Abril de 2024 Algo de nubes 24.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 24.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Basada en una fake news, Viviana Canosa apuntó contra Disney

viviana canosa atentado cristina kirchner

Viviana Canosa llamó a dar de baja Disney porque “les encanta adoctrinar” y “quieren meter la ideología de género como sea”. Pero, se olvidó de chequear que el comunicado viralizado en redes sociales, que confirmaba una mayor inclusión de la comunidad LGBTQ+ en las producciones de esta empresa, salió de una cuenta falsa.

Indignada, la conductora de A24 leyó el texto completo en vivo: “Disney + anuncia que desde finales del 2022 el 50% de los futuros personajes de sus nuevas producciones serán de la comunidad ‘LGTB X + 1 5 x 4, no sé cuánto’ y la c… de mi madre”. “Harta me tienen. Que ganas de meterse con la educación de nuestros hijos”, disparó enojada.

“Siguen rompiendo las pelotas con la ideología de género”, dijo irritada y se sumó al “boicot” contra la empresa que llamaron a hacer varios padres. “Daremos de baja Disney y cuando (nuestros hijos) sean mayores de edad que decidan que quieren hacer con su vida”, expresó en su programa “Viviana con vos”.

El enojo de Viviana Canosa se hizo viral en las redes sociales generando críticas y apoyos. Sin embargo, la causa de esta indignación por parte de la periodista se basaba en una fake news.