Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

700 dólares para escuchar a Macri: de cuánto son las donaciones mínimas para ver al expresidente en Miami

Macri

El expresidente Mauricio Macri ya está buscando fondos para luchar por su reelección en diferido y, con ese objetivo en mente, dirá presente en una charla paga en Miami, ciudad en la que estará hasta el próximo 15 de mayo. Luego, viajará por Arabia Saudita y Qatar.

En la ciudad estadounidense, el expresidente participará de una charla, junto a tres personas que ya lo acompañaron en una actividad similar en enero: Nicolás Monckeberg, Raul Melara y Loretta Sánchez. La exposición será en el Adam Smith Center for Economic Freedom, o Centro Adam Smith para la Libertad Económica.

La actividad completa, que contará con una recepción, cena y una exposición de parte de los oradores, tendrá un precio de 700 dólares

La actividad completa, que contará con una recepción, cena y una exposición de parte de los oradores, tendrá un precio de 700 dólares. Según explican en la invitación, esta es la donación mínima para participar de semejante evento.

Luego de la cena de 700 dólares mínimo, Macri dará dos charlas en la Universidad de Florida, un ámbito interesante para buscar posibles inversores en su campaña presidencial. Es la misma razón que tuvo Patricia Bullrich para viajar a Estados Unidos en las últimas semanas.

Está pasando