Jueves, 18 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Se separaron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés pusieron fin a su relación después de 9 años, tras varias idas y vueltas. La separación habría sido en buenos términos.

La noticia fue confirmada por sus protagonistas, que le contestaron a Ángel De Brito, quien dio la noticia en el programa "LAM". "Si, Ángel, estamos separados. No voy decir nada por respeto a ambos pero estamos súper bien", contestó Marcelo. Guillermina Valdés, por su parte, afirmó: "Hola Angelito, recién los estoy leyendo, porque no estoy en casa. Nos separamos en muy buenos términos y vos sabes cuánto nos queremos. Sos testigo".

Yanina Latorre aportó que la más convencida de la ruptura fue Valdés, quien tomó la decisión de tomar distancia. La crisis se habría iniciado en Punta del Este, donde viajaron juntos por vacaciones y no pudieron mejorar la convivencia entre ambos, a pesar de los nueve años de pareja.

El conductor y la empresaria, padres de Lorenzo de ocho años, fueron protagonistas de una historia que sacudió al mundo del espectáculo en 2012. Valdés había estado casada con Sebastián Ortega, por lo que muchos tomaron como una “traición” el hecho de que se hubiera fijado en la ex esposa de uno de sus ex socios.

Está pasando