Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Racing: baile, goleada y a semis

Racing Aldosivi

Racing está pasando por un gran momento y así lo demostró esta noche en el Estadio Juan Domingo Perón, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional 2022. . El equipo de avellaneda triunfó por 5 - 0 frente a Aldosivi y pasó a semifinales, donde jugará contra Boca.

El conjunto dirigido por Fernando Gago sacó ventaja desde temprano: 3' después del pitido inicial, Carlos Alcaraz anticipó un centro de Matías Rojas y convirtió el primer gol del partido. Luego, a los 22 minutos, Alcaraz estiró la ventaja marcando un doblete.

Racing se convirtió en el primer semifinalista de la Copa de la Liga Profesional y jugará contra Boca el próximo sábado en el Estadio de Lanús.

Ya en el complemento, la victoria se convirtió en goleada con un nuevo doblete, esta vez de Enzo Copetti, quién metió el tercero y el cuarto. Casi al final, Javier Correa sentenció el partido con un golazo de zurda, tras una gran jugada colectiva con pase no-look de Edwin Cardona incluido.

Luego de una gran jugada colectiva, Javier Correa puso el quinto para Racing.

De esta forma, Racing se convirtió en el primer semifinalista de la Copa de la Liga Profesional y jugará contra Boca el próximo sábado en el Estadio de Lanús.

Está pasando