Jueves, 18 de Abril de 2024 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

Para Santilli, las internas en Juntos por el Cambio son "funcionales al kirchnerismo"

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, insistió en que es imprescindible mantener la “unidad” y expresó que las internas “nos alejan de la gente y son funcionales al kirchnerismo”.

No es momento de pensar en candidaturas ni en proyectos personales”, sostuvo el dirigente bonaerense, y llamó a “trabajar en un programa de Gobierno unificado y consistente con los intendentes del PRO, radicalismo, la Coalición Cívica y el peronismo Republicano”.

No es momento de pensar en candidaturas ni en proyectos personales.

Las declaraciones de Santilli tuvieron lugar esta tarde en un recorrido por los municipios de Berisso y Ensenada junto al intendente de La Plata, Julio Garro. “Tenemos que estar preparados porque los desafíos en materia de seguridad, generación de empleo y desarrollo productivo son muy complejos”, agregó.

Qué dijo Garro

Por su parte, Garro consideró como “muy importante tener a Diego [Santilli] en la zona y conversar con los vecinos”. “Siempre digo que la territorialidad te da la experiencia para gobernar. Hay que estar, hay que hacer, hay que escuchar y caminar cada barrio. Los vecinos son quienes nos marcan en camino”, resaltó.

El intendente enfatizó en que la situación que vive el país y la provincia es “muy compleja”. “Por eso tenemos que fortalecer el espacio. Esta es una coalición y hay que seguir generando acuerdos con personas que compartan nuestros valores y quieran aportar, como lo estamos haciendo en Berisso, Ensenada y en muchos distritos bonaerenses”, subrayó.

Y completó: “Tenemos que ser la alternativa que nos lleve a tener una provincia mejor. El potencial más grande que tiene esta provincia son los bonaerenses, con una fuerza inigualable. Tenemos todo lo que necesitamos para crecer y vamos a trabajar juntos para lograrlo”.