Jueves, 18 de Abril de 2024 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Mundo

Trágico final: la guardiacárcel que se escapó con un preso terminó muerta y él, atrapado

La subrdirectora de la cárcel escapó el pasado 29 de abril junto a un peligroso recluso con el que mantenía "una relación especial" en el penal de Florence, Alabama. Cuando fueron localizados por la policía, la mujer se pegó un tiro antes de ser atrapada. Murió en el hospital poco tiempo después.

El hombre, Casey White, de 38 años fue arrestado en Indiana luego de estar 11 días prófugo junto a la guardiacárcel, Vicky White de 56 años. Habían sido intensamente buscados durante todo ese tiempo. Aunque ambos tienen el mismo apellido, no están emparentados de ninguna forma.

La policía logró encontrarlos gracias a la pista brindada por una llamada anónima que dio detalles del auto que conducían. Ambos permanecían escondidos en un hotel y cuando se trasladaban en un vehículo, la policía comenzó a seguirlos.

Luego de una extensa persecución de varias horas, el patrullero chocó el auto de los prófugos y los obligaron a detenerse

Luego de una extensa persecución de varias horas, el patrullero chocó el auto de los prófugos y los obligaron a detenerse. En ese contexto, Vicky White se disparó a sí misma y murió tiempo más tarde en el hospital, Casey pidió ayuda por su "esposa" mientras se encontraba rodeado.

La mujer era una de las agentes más responsables de la cárcel y el día que escapó era el último que iba a trabajar. Había dicho que se iba a retirar para pasar más tiempo en la playa, vendió su casa y pertenencias para ello.

Logró huir junto al preso, acusado de asesinato y robo, con la excusa de trasladar al recluso a un centro de atención de salud mental. El momento quedó registrado en un video.

Está pasando