Martes, 23 de Abril de 2024 Niebla 18.4 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 18.4 °C niebla
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Tendencias

Mirá la vuelta a las canchas del Pichichi en Villa la Ñata

Scioli Futsal

Daniel Scioli volvió a jugar al futsal en el partido correspondiente a la octava fecha del torneo de Primera A de la AFA. El Pichichi sumó minutos con su equipo de siempre, Villa La Ñata y tuvo un emotivo regreso.

Es que el exgobernador de la Provincia de Buenos Aires no pudo estar presente durante dos años, porque es el embajador argentino en Brasil y reside en ese país. El goleador histórico de La Ñata volvió a las canchas, pero con la pólvora mojada.

El artillero erró un penal y malogró una jugada muy clara, en la que tenía el arco libre para definir. De todos modos, su equipo ganó 7-4, aprovechando la estelar presencia del 9.

Scioli tiene 65 años pero sigue demostrando su pasión por el futsal. Es una pieza más que importante para el equipo y por eso sus compañeros le pidieron que esté presente en este partido trascendental.

“Es un momento muy crítico del campeonato. Hay siete equipos con trece puntos, así que los jugadores y el técnico me pidieron especialmente que esté presente frente a Newell's”, remarcó el Pichichi en la previa del partido.

Gracias a esta victoria, Villa La Ñata se encuentra tercero en el certamen. Tiene 16 puntos y está a tres de América del Sud, que está segundo, y a seis de San Lorenzo que lidera la tabla de posiciones.