Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Las ex de Daniel Osvaldo lo destrozaron luego de anunciar su boda con Gianinna Maradona

Tras casi dos años de relación, hoy se casan Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. La sorpresiva noticia generó reacciones de todo tipo, entre ellas, de Elena Braccini, la madre de dos hijas del exfutbolista de Boca.

Daniel Osvaldo está a punto de casarse con la hija del astro del fútbol. Esta noticia fue mal recibida por la italiana Elena Braccini, ex pareja de Osvaldo y madre de sus dos hijas. Hace varios años que Braccini sostiene una batalla legal con el padre de sus hijas por incumplimiento en las cuotas alimentarias.

"Ayer pasé unas buenas 6 horas en la corte por un caso criminal...Esta historia lleva pasando más de 10 años, que lucho uñas y dientes, para asegurar que un padre asuma sus responsabilidades, al menos, economicamente ya que podemos olvidarnos de las emocionales", publicó Braccini en su Instagram.

Lucho uñas y dientes, para asegurar que un padre asuma sus responsabilidades, al menos, economicamente ya que podemos olvidarnos de las emocionales.

Elena Braccini, madre de dos hijas de Osvaldo

"Pero qué le importa, vive del otro lado del mundo y no hay manera de notificarle nada. Trata de ser una estrella de rock, se acerca la boda con la hija de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos ¿Creés que tenga tiempo para pensar o llamar o escribirle a sus hijas?", continuó fulminante.

Elena Braccini, expareja de Osvaldo y madre de dos de sus hijas

Braccini vive junto con sus hijas en Italia, por eso dice que Osvaldo "vive del otro lado del mundo". Lo cierto es que la noticia del casamiento también generó reacciones negativas en las otras madres de sus hijos.

Además de Victoria y Helena, Osvaldo tiene un hijo (Gianluca) con Ana Oertlinger y el más pequeño, Morrison, fruto de su relación con Jimena Barón. Sobre su ex, Oertlinger dijo que Daniel Osvaldo "es un payaso".

Se acerca la boda con la hija de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos ¿Creés que tenga tiempo para pensar o llamar o escribirle a sus hijas?

Elena Braccini

Un narcicista no es horrible y abusivo el 100% del tiempo. Si lo fueran, sería fácil reconocer el abuso, demostrárselo a otras personas y hacer una ruptura limpia con el apoyo de tus amigos y de tu familia. Son horribles y abusivos el 80% del tiempo. ¿Qué hacen con el otro 20%? Intentan convencerte de que el 80% no está sucediendo", señaló. “Es un chiste este muchacho. ¡Qué payaso!”.

Ana Oertlinger, expareja de Osvaldo y madre de Gianluca

Sobre el casamiento con Gianinna añadió: "No di ninguna opinión del casamiento… Mi lucha es otra. Una que empezó hace muchos años y nada tiene que ver con su pareja de turno, si se casa o no, si convive o no. Lo mío tiene que ver con derechos de mi hijo y míos que no se respetan. No desinformen”.

Mi lucha es otra. Una que empezó hace muchos años y nada tiene que ver con su pareja de turno, si se casa o no, si convive o no. Lo mío tiene que ver con derechos de mi hijo

Ana Oertlinger, madre de un hijo de Osvaldo
Jimena Barón, madre del hijo más pequeño de Osvaldo

Ana Oertlinger, al igual que Braccini, se encuentra reclamando la cuota alimentaria por su hijo Gianluca. Por eso, sostiene una batalla legal con el padre del adolescente.

Todavía no hay noticias sobre el reclamo económico de Jimena Barón por el hijo más pequeño de Osvaldo. Aunque trascendió que la famosa cantante se encuentra en la misma posición que las otras madres, ya que la falta de responsabilidad de Osvaldo es moneda corriente.

Al parecer, las tres mujeres comparten un chat de WhatsApp donde tratan esta cuestión crucial que afecta la vida de sus hijos.

Está pasando