Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

La reacción del taxista después de atropellar a las tres estudiantes francesas

Taxista

El lunes se difundió un video del momento posterior al accidente vial en el que un taxista atropelló a tres estudiantes francesas luego de sufrir un síncope. Una de ellas falleció en el quirófano del Hospital Fernández.

En las imágenes, el taxista de 74 años preguntó: “¿A dónde está? ¿Qué pasó? Contame qué pasó”. El hombre todavía llevaba el cinturón de seguridad puesto cuando la mujer que grabó el video respondió: “Las atropellaste”.

El taxista se encuentra estable pero con asistencia respiratoria ya que padece una neumonía aspirativa. 

Ante la respuesta, el taxista se colocó las manos en la cabeza lamentándose. “Atropellaste a mucha gente”, repitió la señora. “Te juro que no vi a nadie, me desvanecí. Estaba desvanecido. No sé qué me pasó”, respondió el hombre. Sin embargo volvió a desmayarse

El hombre continúa internado en el Hospital Rivadavia. De acuerdo a las últimas informaciones, el taxista se encuentra estable pero con asistencia respiratoria ya que padece una neumonía aspirativa.

Testigos aseguraron que cuando llegó el SAME al lugar del accidente encontraron al jubilado en el piso. El hombre no respondía y tuvieron que reanimarlo. El domingo sufrió un infarto y entró en coma.

“Si bien continúa en terapia intensiva con traumatismo de cráneo leve y fracturas, ya se determinó que el golpe no le generó ningún daño a nivel cerebral, aunque tiene daño en el polo temporal derecho. Como la fractura de pelvis está estabilizada y contenida con una cincha de inmovilización, los médicos descartaron realizar alguna intervención”, explicó un testigo.

Está pasando