Jueves, 28 de Marzo de 2024 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: los detalles del casamiento

Hoy se llevará a cabo el casamiento entre la hija del astro mundial y el exfutbolista de Boca. Están juntos hace casi dos años y revelaron los detalles de su boda.

La relación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo cobrará otro nivel de formalización. Este martes, Gianinna y Daniel Osvaldo sellarán su amor ante un registro civil. Será una ceremonia muy íntima con familiares y amigos cercanos.

Hoy se llevará a cabo el casamiento entre la hija del astro mundial y el exfutbolista de Boca. Están juntos hace casi dos años.

La noticia del casamiento Gianinna y Osvaldo sorprendió a todo el mundo. Están juntos hace casi dos años y luego de muchas idas y vueltas, con separaciones de por medio, la pareja decidió formalizar su relación. En homenaje a Diego Maradona, padre de Gianinna y amigo cercano de Osvaldo, se casarán este martes 10 de mayo, a las 10 de la mañana.

La boda es un rumor desde finales de 2021. La propuesta habría sido durante una cena que compartieron en un restaurante que frecuentan en la zona sur del conurbano bonaerense.

En homenaje a Diego Maradona, padre de Gianinna y amigo cercano de Osvaldo, se casarán este martes 10 de mayo, a las 10 de la mañana.

Daniel Osvaldo tiene un hijo con Ana Oertlinger, dos hijas con Elena Braccini y el más pequeño, Morrison, fruto de su relación con Jimena Barón. Por su parte, Gianinna tiene un hijo, Benjamín Agüero Maradona, junto con el exfutbolista de la selección, Sergio "Kun" Agüero.

Luego de la boda de hoy, habrá un almuerzo íntimo. Todavía no hay rumores de fiesta.

Está pasando