Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

El Manchester City rompe el mercado de pases con la compra de Erling Haaland

Haaland

A pesar de la dura eliminación ante el Real Madrid por la Champions League, Manchester City compró al delantero Erling Haaland para la próxima temporada.

"Podemos confirmar que hemos llegado a un principio de acuerdo con el Borussia Dortmund para el traspaso del delantero Erling Haaland al club el 1 de julio de 2022", confirmaron en un comunicado que difundieron en sus redes sociales.

El Manchester City pagará 75 millones de dólares al Borussia Dortmund por el pase del delantero noruego. Además, Haaland cobrará 375 mil euros por semana (54 millones de pesos).

La gran compra del equipo de Pep Guardiola abre una nueva incógnita. ¿Qué pasará con Julián Álvarez? El delantero de River fue comprado por el Manchester City y se incorporará al plantel a mitad de año.

En este sentido, el argentino de 22 años tendrá que pelear el puesto con otros delanteros de elite. Además de Haaland, el City cuenta con Gabriel Jesús, Riyad Mahrez, Raheem Sterling y Jack Grealish.

Por lo pronto, el Manchester City pagará 75 millones de dólares al Borussia Dortmund por el pase del delantero noruego. Además, Haaland cobrará 375 mil euros por semana (54 millones de pesos).

Haaland llegó al Dortmund en el 2019 y convirtió 85 goles en 88 partidos. En el Salzburgo anotó 29 tantos en 27 encuentros. En la selección mayor de su país tiene 15 en 17 partidos.

Está pasando