Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

Ameri aseguró que los medios de comunicación arruinaron la relación con su pareja

Ameri

Juan Emilio Ameri, ex diputado nacional por Salta y acusado de “Estorbo del acto funcional” por su escena sexual en plena sesión, habló sobre el juicio y aseguró que ya no está en pareja

El funcionario aseguró que se hizo cargo del error que cometió y, como fue una falta grave, presentó su renuncia. “No me expulsó nadie. De hecho no podrían hacerlo porque tendría que haber ido a un juicio político”, contó Ameri en una entrevista con Sietecase.

Tenemos a un expresidente imputado en 14 causas judiciales. Me llaman para preguntarme sobre mi causa.

No se paga con cárcel. No tiene ni pies, ni cabeza. Fundamentalmente porque el fiscal tiene que alegar que cometió ese error a propósito. Una locura pensar esto. ¿En qué cabeza cabe?”, explicó el ex diputado.

Además, Ameri reveló que la denuncia fue presentada por una persona que participa en una fundación ligada a Juntos por el Cambio.

Por otro lado, el diputado apuntó contra Mauricio Macri: “Tenemos a un expresidente imputado en 14 causas judiciales. Me llaman para preguntarme sobre mi causa. Pregúntenle al diputado Cristian Ritondo sobre las drogas que le comieron las ratas cuando era ministro de Seguridad”. 

En este sentido, Ameri declaró que no sigue en pareja con la mujer implicada en la escena sexual en plena sesión virtual, pese a que intentaron continuar con la relación en reiteradas oportunidades. “El desarrollo que le dieron los medios de comunicación arruinó nuestra relación. Instalaron móviles en la casa de mi ex pareja. Nos hicieron mucho daño”.

Está pasando