Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Tras una extensa reunión, la Liga Profesional de Fútbol confirmó días y horarios de los cuartos de final

Cuartos de Final

Tras una extensa reunión y en medio de la polémica por el pedido de Defensa y Justicia, la Liga Profesional de Fútbol dio a conocer días y horarios para los cuartos de final de la Copa de La Liga.

En este sentido, Racing jugará mañana desde las 19:15 ante Aldosivi en el Cilindro de Avellaneda. Mientras que en el segundo turno, Boca se enfrentará a Defensa y Justicia a las 21:30 en La Bombonera y equipo dirigido por Sebastián Beccacece amenaza con no presentarse.

Minutos antes de que se confirmara esta noticia, el presidente de Defensa y Justicia fue entrevistado por TyC Sports y aseguró que no se presentarán ante Boca. 

Por el otro lado, Estudiantes de La Plata recibirá a Argentinos Juniors en el Estadio Uno este miércoles desde las 19:15 y River cerrará los cuartos de final cuando enfrente a Tigre en el Monumental a las 21.30 horas.

“Los Cuartos de Final se jugarán a un solo partido, en cancha del mejor ubicado. De estar igualados al término del tiempo reglamentario, se definirán por penales”, aclaró el comunicado de la Liga Profesional.

Minutos antes de que se confirmara esta noticia, Diego Lemme, presidente de Defensa y Justicia, fue entrevistado por TyC Sports y aseguró que no se presentarán ante Boca

“Lo que se quedó en el zoom era que iban a ratificar los tres partidos y que iba a quedar en suspenso Boca-Defensa. Se está buscando la posibilidad de encontrarle la vuelta al cambio de día. Acá se aprobó por reglamento el miércoles 11, no el día 10″, expresó.

Está pasando