Martes, 28 de Junio de 2022 Lluvia ligera 12.2 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 12.2 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $130.07
Dólar Blue: $232
Deportes

La teoría mística para que Boca vuelva a ganar la Libertadores

Boca padre e hijo Libertadores

Boca no gana la Copa Libertadores desde 2007, los hinchas ya están impacientes y muchos harían todo lo posible por volver a conquistarla. En este sentido, el famoso streamer y confeso hincha del club, Davoo Xeneize, formuló una teoría mística para que el equipo de la Ribera vuelva a posicionarse en lo más alto de América.

El influencer contó, en TikTok que son tres hermanos en su familia: uno nació en el 2000, él en 2002 y el menor en 2006. La particularidad es que cada vez que uno nació, al año siguiente Boca ganó la Libertadores y, desde que sus padres dejaron de tener hijos, el Xeneize no volvió a levantar ese trofeo.

Es por eso que, en 2015, Davoo le preguntó a su padre si podía volver a tener un hijo. “No, pero te paso el poder a vos, porque fuiste el primero en darte cuenta. Y hasta que no lo tengas, Boca no va a volver a ganarla”, le contestó, de forma irónica.

El streamer contó que su papá le dijo eso irónicamente, pero “dejó de ser joda”. Y, entre risas, planteó que tiene que tener un hijo para volver a ganar la copa. “Es fuertísimo que me pase a mi ese poder”, concluyó.

La actuación de Riquelme la última vez que Boca ganó la Libertadores

La última vez que Boca ganó la Libertadores, el Xeneize contaba con un Riquelme sensacional, que había vuelto de Europa a sus 28 años para eso. Román, que en ese momento rechazó ofertas tentadoras del viejo continente, metió ocho goles en ese torneo, siendo el máximo artillero de su equipo en esa edición.

Casi todos sus tantos fueron en instancias decisivas: le convirtió dos a Vélez en los octavos, uno a Libertad en cuartos, uno a Cúcuta en semifinales y tres a Gremio en la gran final. ¿Podrá Boca conseguir ese título durante su gestión? Se verá.

Más leídas
Sociedad

Hace (¿es?) el personaje de un tipo creído, pero triste. Sus entrevistas tienen cientos de miles de reproducciones. Cómo se "desgorilizó". Y por qué el "rebordismo" también es militancia.

Columnistas

Detalles exclusivos sobre por qué no está el formulario de la segmentación de tarifas. Además, pedidos de auxilio hasta a las prepagas para que compren bonos de la deuda.

Columnistas

Hackeo Fitness es un proyecto que promueve el ejercicio, pero también busca desterrar los mandatos por lograr un ideal de belleza inalcanzable y, supuestamente, saludable.