Jueves, 25 de Abril de 2024 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Sociedad

¿Cómo estará el pronóstico del tiempo esta semana en AMBA?

pronóstico del tiempo

Este lunes será el día más caluroso de la semana en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). El pronóstico indica que la mínima es de 11 grados, mientras que, la máxima de 23. El cielo está parcialmente nublado y se registraron neblinas durante las primeras horas del día.

Según el Sistema Meteorológico Nacional (SNM), el martes y el miércoles el clima estará idéntico. En los dos días el cielo estará nublado, la temperatura mínima será de 14 y la máxima de 21.

En los últimos dos días de la semana el clima primaveral continuará prevaleciendo en el AMBA, aunque el cielo seguirá nublado. El jueves la temperatura oscilará entre los 13 y 22 grados y habrá vientos de entre 13 y 22 km/h, provenientes del norte. El pronóstico marca que este viernes la temperatura más baja será de 15 grados y la más alta alcanzará los 20.

El fin de semana el clima cambiará y se registrarán los dos días con la máxima más baja de toda la semana. El sábado, que habrá lluvias aisladas durante la madrugada, tendrá una mínima de 15 grados, mientras que, la temperatura más alta será de 18.

El domingo saldrá el sol nuevamente y el cielo estará ligeramente nublado. Ese día la temperatura se moverá entre los 14° y los 16°, con una amplitud térmica de solo dos grados. Se acerca el invierno pero todavía no se ve reflejado en el clima.