Martes, 16 de Abril de 2024 Lluvia ligera 16.4 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 16.4 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Paulo Londra llegó a un acuerdo con la madre de sus hijas

Paulo Londra llegó a un acuerdo con su ex pareja y madre de sus hijas, Rocío Moreno, con lo que puso fin a su contienda legal por compensación económica que ella había iniciado en la Justicia.

Ambos se reunieron junto a sus respectivos abogados en los tribunales de la capital cordobesa y firmaron un acuerdo en el que se definió una cuota alimentaria por las dos hijas que tienen en común -Isabella, de 2 años, y Francesca, de 2 meses- y una “compensación económica” para la joven, quien dejó de lado su carrera profesional para acompañar al artista.

Qué dijo la abogada de la ex de Londra

La abogada Ana Rosenfeld, que representó a Moreno, dijo a Teleshow que se trata de acuerdo global y además de la compensación -para la cual mañana iban a mantener una audiencia- la ex pareja definió la cuota alimentaria que él deberá pasarle todos los meses para la manutención de sus dos bebés.

“Estamos contentos de ponerle un corte al juicio que se avecinaba entre las partes”, sostuvo Rosenfeld en diálogo con el noticiero de El Doce. Y agregó: “Tratándose de un tema de familia, y que están las hijas de por medio, vamos a tratar de mantener la confidencialidad de las cifras”.

Rosenfeld remarcó que este caso va a sentar un precedente en lo relacionado con la compensación económica. “A veces se menosprecia la labor de la mujer si no pasó por el Registro Civil y no se habla de ‘ganancialidad’, pero lo que hace una mujer conviviendo es fundamental. Es este caso logramos recomponer los derechos de Rocío”.

A veces se menosprecia la labor de la mujer si no pasó por el Registro Civil y no se habla de ‘ganancialidad’, pero lo que hace una mujer conviviendo es fundamental.

Ana Rosenfeld

La declaración de Rocío Moreno

“Es una mezcla de sentimientos, pero sí, ya se le dio fin a todo. Es difícil, pero ya estamos más tranquilas”, dijo Rocío a la salida del tribunal, en diálogo con Intrusos. "Estuve angustiada pero falta poco y me pone feliz tener un espacio para mí y mis hijas, recibí mucho apoyo”, agregó horas antes del acuerdo.

Es una victoria más que nada para mis nenas, que les aseguré un techo y estoy muy feliz por esto. Fue difícil verlo a él, porque una persona que yo amaba mucho, hoy en día lo desconozco, pero estoy feliz”, cerró.

Está pasando