Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Murió otro hijo de Nick Cave: acababa de salir de la cárcel

El hijo de Nick Cave, Jethro Lazenby, murió hoy a los 31 años. Se trata del segundo hijo del cantante inglés que pierde la vida, tras la muerte de Arthur, quien tenía 15 años cuando cayó desde un acantilado en Brighton. Jethro, que vivía en Melbourne, había sido liberado de prisión dos días antes de su muerte luego de haber sido encarcelado por agredir a su madre.

"Con mucha tristeza, puedo confirmar que mi hijo, Jethro, falleció. Agradecemos que se respete la privacidad de la familia en este momento", señaló Cave. Por el momento no se conocen los motivos de su muerte.

Jethro Lazen, de quien se desconocen las causas de su muerte, es el segundo hijo que pierde Nick Cave. En 2015 murió Arthur -de 15 años- cuando cayó de un acantilado tras haber consumido LSD.

Jethro había sido encarcelado a principios de este año luego de agredir a su madre, Beau Lazenby. Ella lo había encontrado en la puerta de su casa una noche, y lo dejó dormir ahí. A la mañana siguiente tuvieron una discusión y él le dio un rodillazo a su madre en la cara, causándole sangrado y moretones. Según su abogado, le diagnosticaron esquizofrenia y eso afectó su juicio.

El ahora fallecido fue liberado bajo fianza hace apenas cuatro días, luego de que la Justicia determinara que debía someterse a tratamiento por abuso de sustancias y evitar el contacto con su madre durante dos años.

La anterior tragedia en la familia Cave fue en 2015, cuando Arthur cayó desde un acantilado. Las autoridades señalaron que el adolescente había consumido LSD horas previas al terrible desenlace. Según un informe policial, el joven en ese momento "no podía sentir lo que era real y lo que ya no era real". Cave todavía tiene dos hijos: Luke, de 30 años, y Earl, de 21. 

Está pasando