Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Mirá el primer adelanto de la secuela de Avatar: El camino del agua

13 años después del estreno de la primer Avatar, ya está disponible el avance de la tan esperada secuela de James Cameron, El Camino del Agua. El tráiler estrenó en los cines el pasado jueves 5 de mayo, acompañando el lanzamiento de Doctor Strange en el Multiverso de la locura.

Reconocido por ampliar los límites en sus producciones, los fans esperaban con ansiedad las primeras imágenes del film para las que Cameron fabricó una nueva tecnología. Conscientes de las expectativas del público, los estudios Disney esperaron que se lleve a cabo la CinemaCon 2022 para mostrar el tráiler a unos selectos asistentes.

Las imágenes, los nuevos escenarios y planetas, los nuevos peligros, las hermosas escenas submarinas y el enfoque en la familia de Jake y Neytiri se muestran de manera vibrante.

"Los elementos de CGI y 3D son geniales. Nada de la trama ha sido revelado pero se ve como un logro visual (por supuesto)", dijeron en redes las primeras reacciones. Los fanáticos también expresaron que "las imágenes, los nuevos escenarios y planetas, los nuevos peligros, las hermosas escenas submarinas y el enfoque en la familia de Jake y Neytiri se muestran de manera vibrante".

Avatar: El camino del agua se estrenará el 16 de diciembre de 2022 en Norteamérica, y en fecha casi simultánea, el jueves 15 de diciembre, en la Argentina y América Latina.