Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Facundo Manes quiere ser presidente y se bajó de la carrera para gobernador

Facundo Manes

Hay muchos candidatos anotados en la carrera presidencial en Juntos por el Cambio: Mauricio Macri, Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta. Y ahora, se sumó uno nuevo, ya que, Facundo Manes quiere ser presidente.

El Diputado de la Nación, afiliado a la Unión Cívica Radical, se bajó de la pelea para ser Gobernador de la Provincia y se postuló como máximo mandatario de nuestro país. “Puedo decir que no voy a ser candidato a Gobernador en la Provincia de Buenos Aires ni a Jefe de Gobierno de la Ciudad. Para mí, el país se cambia desde la Casa Rosada”, afirmó, en diálogo con Clarín.

De esta forma, se suma como el segundo candidato radical que quiere sentarse en el sillón de la Rosada. Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, es el otro nombre de la UCR que quiere hacerse con el bastón de mando presidencial.

Manes contó que está recorriendo la Argentina y planteándole a la sociedad que hay un fin de ciclo. En este sentido, en una entrevista que le dio a Radio Mitre, agregó que está “harto de la fórmula de siempre que han hecho de un país potencialmente rico, un país fallido”.

Finalmente, dijo que en las elecciones del año que viene, cree que va a ser lo nuevo contra lo viejo. Opinó que hay un nuevo ciclo en nuestro país y la única forma de hacerlo es recorriendo la Argentina.