Jueves, 28 de Marzo de 2024 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Se definieron los cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga: quiénes y cuándo juegan

La Copa de la Liga Profesional está llegando a instancias decisivas. Este fin de semana, se definieron los equipos que disputaran los cuartos de final del torneo argentino.

Defensa y Justicia le ganó hoy 1 a 0 a Patronato, con un gol de penal de Adonis Frías, y se enfrentará a Boca en La Bombonera. Aunque no se anunció aún el cronograma, se especula que el Xeneize y el Halcón se verán las caras el miércoles.

El vencedor de esta llave jugará contra el ganador del cruce de cuartos entre Racing y Aldosivi de Mar del Plata, que se jugará en Avellaneda el martes.

Argentinos Juniors superó a Unión de Santa Fe de local por 2 a 1. Con este resultado, dejó en el camino a Gimnasia de La Plata, pese a haberle ganado a Newell's 3 a 1 en el Bosque.

Estos resultados llevaron a que no haya clásico platense en esta instancia del torneo, ya que Argentinos deberá enfrentarse con Estudiantes el miércoles en el Estadio Uno. El ganador de este encuentro, enfrentará al vencedor del partido entre River y Tigre, que se disputará el mismo día.