Miércoles, 10 de Agosto de 2022 Cielo claro 13.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $140.77
Dólar Blue: $295
Policiales

Murió una de las estudiantes francesas atropelladas por el taxista que tuvo un ACV en Palermo

Una de las mujeres que fue atropellada ayer al mediodía por un taxista en la zona del Jardín Botánico de Palermo no sobrevivió a la cirugía a la que fue sometida luego del accidente. Se trata de una estudiante de intercambio francesa de 25 años.

La joven, identificada como Luana Viccet, fue atropellada la intersección de la avenida Santa Fe y Armenia por un taxi Volkswagen Voyage. El conductor se descompensó y perdió el control del auto. Por el impacto, la joven sufrió una fractura de cráneo con hemorragia interna y se hirió el hombro. Fue sometida a una cirugía en el hospital Fernández, pero no sobrevivió.

El conductor del taxi había sufrido un ACV y por eso perdió el control y atropelló a cinco peatones ayer al mediodía. Por el momento se encuentra en el hospital Rivadavia.

Además, las otras dos chicas -amigas de Viccet y también francesas- que fueron embestidas, solo sufrieron heridas menores en sus extremidades y están fuera de peligro. Las tres formaban parte de un intercambio de estudiantes de la Universidad de San Andrés y hace tres meses habían llegado a Argentina a estudiar.

El conductor del taxi había sufrido un ACV y por eso perdió el control y atropelló a cinco peatones ayer al mediodía. Por el momento se encuentra en el hospital Rivadavia. Interviene el Área de Flagrancia Norte en la causa caratulada por el momento como "lesiones".