Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Milagro Sala defendió los planes y explotó por los subsidios que reciben los ricos

Milagro Sala

Milagro Sala habló y tocó muchos temas diferentes. Entre otras cosas, se refirió a la falta de trabajo, a los subsidios que reciben los más ricos y también defendió los planes sociales que otorga el Gobierno Nacional.

Dijo que, como militantes, tienen que juntarse todos y empezar a discutir la pobreza para redistribuir la riqueza. En este sentido, defendió los reclamos de planes asistenciales porque, en nuestro país, “la gente tiene hambre”.

Además, la dirigente política, habló de la falta de empleo en la Argentina. En diálogo con La 990 Radio, sostuvo que hay muchos argentinos que necesitan trabajo, no vivir de un plan. Remarcó que la gente quiere trabajar para poder llevar un plato de comida a la casa.

Milagro Sala también se refirió a los subsidios que reciben los más ricos y explotó: “Estamos cansados de mantener a los ricos, que tienen grandes subsidios mientras la derecha aplaude. Cuando le dan planes a los que menos tienen, nos tildan de 'planeros kirchneristas'".

Finalmente, la exdiputada provincial por Jujuy, que permanece detenida hace más de seis años, hizo hincapié en los malos sueldos que se pagan en nuestro país y, específicamente, en su provincia. Dijo que la gente tiene hambre, que quiere aumentos salariales y vivir mejor. “Y cada vez vive peor en la provincia de Jujuy”, concluyó.