Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

¿Macri dejaría Juntos por el Cambio? La insólita pelea entre libertarios y macristas

Juntos por el Cambio no permitió que Javier Milei se sumara a la coalición opositora. Sin embargo, desde La Libertad Avanza todavía intentan una alianza con el expresidente Mauricio Macri. En esta oportunidad, el legislador porteño Ramiro Marra lo invitó a sumarse a su espacio.

"Tendríamos que sumarlo a la Libertad Avanza. Que venga a la interna de La Libertad Avanza. Siempre dándole más preponderancia a las ideas que a las personas, eh", dijo Marra. "Le estamos haciendo un favor, aparte. ¿Vos te pensás que Macri quiere estar con los radicales y con Lilita Carrió?", agregó, en declaraciones a Radio Rivadavia.

¿Vos te pensás que Macri quiere estar con los radicales y con Lilita Carrió?

Ramiro Marra

Y redobló sus críticas a Juntos por el Cambio. "El problema ahí es que hay un conjunto de personas que fracasaron muchas veces en la Argentina, como los radicales, que son de los peores gobiernos democráticos. Está Lilita Carrió, que nunca gestionó nada y ahora está nerviosa: a nosotros no nos puede meter denuncia porque no tenemos trapitos sucios", apuntó Marra.

La respuesta de Ritondo

El diputado de Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, fue el primero en hacerse eco de esta declaración de Marra.

"Es como pedirle a Messi que juegue para Deportivo Mandiyú", escribió Ritondo en su cuenta de Twitter, donde compartió una nota periodística con las declaraciones de Marra.

El retruque de Marra

Sin embargo, Marra no se quedó callado y redobló la apuesta. "Vos tambien podes venir a 'Mandiyú', acá hay mística, hinchada y ponemos huevos", le respondió.

Y agregó, con chicanas a la UCR: "Todos sabemos que vas a estar más cómodo que con los amargos de los radicales, que te deben tener los huevos al plato".