Domingo, 14 de Julio de 2024 Cielo claro 5.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 5.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Policiales

Lo acusó de colarse en el supermercado y lo asesinó con un cuchillo

Asesinato en el supermercado en Bariloche

Un hombre acusó a un joven de colarse en la cola del supermercado y lo asesinó con un cuchillo. Este hecho tuvo lugar en Bariloche, este sábado y el sospechoso del crimen se encuentra detenido.

El presunto autor del asesinato tiene 55 años y empezó una discusión verbal en la fila de supermercado. Después de eso, en el estacionamiento del local, lo degolló con dos puntazos en el cuello.

La víctima se llamaba Brian Quinchagual, tenía 23 años y falleció rápidamente por una grave hemorragia que no se pudo controlar. Cuando llegaron para asistirlo ya estaba muerto. El episodio tuvo lugar en el kilómetro cuatro de la Avenida de Los Pioneros.

Según informó el diario El Cordillerano, el presunto asesino, identificado como Rodolfo Buchaillot, tenía un cuchillo guardado en su ropa y lo sacó a la salida del supermercado para atacar al joven con el que discutió por un lugar en la fila. El detenido se entregó, poco después del asesinato, en la Unidad 27 de Melipal. Sin embargo, podría ser trasladado a otro lugar para preservar su seguridad.

La víctima, por su parte, fue identificada por la Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro, que revisó las cámaras de seguridad del propio comercio y de otros domicilios cercanos. Con ese material, está trabajando para encontrar elementos que ayuden a aportar evidencia directa.

Según lo que dijo este medio local, el Ministerio Público Fiscal le pedirá a la Oficina Judicial, este domingo, la fijación de una audiencia para llevar a cabo el control de detención del sospechoso y, también, formular los cargos por el homicidio que conmocionó a todo Bariloche.

Está pasando