Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Policiales

El taxista que atropelló a las estudiantes francesas en Palermo está en coma

El taxista de 74 años que sufrió un ACV y atropelló a tres estudiantes francesas de intercambio se encuentra en terapia intensiva en el hospital Rivadavia luego de tener un infarto. Ahora, se encuentra en coma y en grave estado.

El hombre -identificado como R.J.P.- atropelló este sábado a tres estudiantes francesas en el cruce de Armenia y la avenida Santa Fe, en la zona del Jardín Botánico en Palermo. Iba manejando cuando sufrió un ACV y perdió el control del auto. Una de las jóvenes de 25 años falleció este domingo a la madrugada.

Según informaron, el taxista sufrió un síncope” y en el hospital “tuvo un paro cardíaco y está en coma”. Investigan su historia clínica para conocer si tuvo algún episodio similar anteriormente.

Las otras dos chicas que fueron embestidas están fuera de peligro.

El trágico accidente ocurrió el sábado al mediodía mientras el hombre viajaba en su Volkswagen Voyage. Luego de atropellar a las jóvenes, el vehículo impactó contra dos autos estacionados y detuvo la marcha. Las otras dos chicas -también estudiantes francesas- que fueron embestidas, solo sufrieron heridas menores en sus extremidades y están fuera de peligro.

Está pasando